Nosotros

Nuestra Empresa

GMRC es una empresa formada por capital español establecida en Perú desde 2010. GMRC nace como necesidad por parte de un accionariado español de reestructurar sus políticas estratégicas y de expandir sus actividades en un nuevo mercado en proyección como es el Peruano. GMRC PERU SAC brinda servicios de montaje, desmontaje y alquiler de grúas torre, montacargas y grupos electrógenos e importación de maquinaria. También contamos con un equipo técnico especializado en elevación para tu obra.

Misión

Entregar al cliente en óptimas condiciones los equipos para el alquiler y/o venta, en un corto plazo de tiempo junto con los ahorros en recursos económicos. Asistencia en montaje, uso y reparación de maquinaria y equipos vinculados a la construcción. Oferta de nuestro eficiente servicio antes, durante y despúes del alquiler o venta de nuestros equipos.

Visión

Expansión estratégica y mejora continua de nuestras acciones comerciales frente al sector de la construcción. Personalización de las ofertas para nuestros clientes con intención de incrementar la rentabilidad del usuario. Creción de puestos de trabajo, cursos formativos para el entendimiento y uso de nuestra maquinaria. Alianzas comerciales con otras empresas lideres del sector.